¡Gracias Señor, gracias!

La Iglesia nos presenta hoy el encuentro de Jesús con diez leprosos (Lc 17, 11-19). Los diez acuden a su Misericordia pidiendo sanación… pero una vez sanados, solamente uno—un extranjero—regresa a dar las gracias por el milagro recibido.

El leproso agradecido

El Evangelio hoy nos llama a ser agradecidos. Imagínate que haces un regalo y no te dan ni las gracias. Pensarías, “que mal agradecido, no vuelvo a regalarle”. El agradecimiento deja la puerta abierta para recibir futuros regalos.

Así es nuestra vida espiritual. Si somos agradecidos con Dios recibiremos más. A veces nos fijamos en lo que no tenemos, o bien nos fijamos en los defectos de lo que tenemos. ¡Seamos agradecidos!

Hoy te doy gracias Señor por mi familia, mis hijos, mis padres, mi esposo, mi esposa, por mi Parroquia, mis Pastores. Gracias Señor porque puedo ver, puedo caminar, gracias porque me levanté esta mañana. ¿Por qué más doy gracias hoy?

¡Gracias Señor, gracias!  ¡Adelante… con fe!

Diác. Richie

Comentarios

  1. Puedes subscribirte para recibir nuestras actualizaciones llenando el formulario que aparece en la columna al lado de los artículos. Lamentablemente, no publicamos reflexiones al Evangelio diario. La reflexión breve al Evangelio dominical es una sección nueva con la cooperación del Diácono Richie López. Si estás en Facebook, en nuestra página publicamos cada mañana un video con el Evangelio y una reflexión corta por Monseñor José Ignacio Alemany Grau, Obispo de Perú. Encuentras nuestra página de FB en https://www.facebook.com/tengoseddeti.org/. DTB!

  2. Buen día! Seria factible recibir en mi correo la reflexión diaria del evangelio.

    Marisa Seco

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,654 other subscribers

Enlaces recomendados