Durante el fin de semana, mientras estaba trabajando en la Hoja Parroquial del próximo domingo, me encontré esta oración que Padre Adriano solía hacer después de la comunión… la oración es preciosa así que la “rescate” para el próximo domingo y para compartirla aquí con ustedes… Dios me los bendiga mucho!!!
¡Es maravilloso, Señor! Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados. Mis ojos ven, cuando hay tantos sin luz. Mi voz que canta, cuando hay tantos que enmudecen. Mis manos que trabajan, cuando hay tantos que mendigan. Es maravilloso volver a casa, cuando hay tantos que no tienen a donde ir.
Yo vivo, amo, sonrío y sueño; otros lloran, odian y se revuelven en pesadillas. Tener un Dios en quien creer, cuando hay tantos que no sienten consuelo, ni tienen fe.
Por todo eso… ¡muchas gracias, Señor!
Comentarios
Sin duda!!! Padre Adriano Restrepo, colombiano… pregúntale si estuvo en María Madre de la Misericordia en Puerto Rico… y le das un abrazo muy fuerte de parte de Romualdo… DTB!
Busqué esta oración en internet porque el padre que celebra la Misa en la parroquia a la que vamos también la dice después de la Comunión… Y me sorprende porque también se llama Adriano, es el padre Adriano Restrepo. Gracias por la oración. Saludos
que oración tan bonita todos la orábamos en el colegio
buenos dias, que Dios los bendiga por esta pagina que nos alimenta espiritualmente, en especial esta oracion. bendiciones del altisimo.
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.