“Dios, infinitamente perfecto y bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para hacerle partícipe de su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, se hace cercano del hombre: le llama y le ayuda a buscarle, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas” (CIC 1).
¡¿No te parece maravillosa esta frase…?!?! Dios está contigo en este momento. De hecho, NUNCA se ha separado de tu lado. Tú eres importante para Él. Piénsalo… Dios, el Creador del universo, nuestro Salvador, se encuentra junto a ti en este mismo instante. Su mirada puesta sobre ti. Su Corazón rebosando de amor para entregarte. Sus manos dispuestas para bendecirte. Él lo conoce todo sobre ti. Lo bueno y lo malo. Aún así te ama con locura divina y desea entregarse por completo a ti. Derramarse sobre ti. Llenarte hasta rebosar de su Gracia. De su Amor. De su Paz.
Atrévete a creerlo. Disponte a abrirle tu corazón. Decídete a corresponder con amor a su Amor. De eso se trata este tiempo de Adviento, de prepararnos para recibir su llegada el día de Navidad… y de estar preparados para el día que regrese en su Gloria.
Que este no sea un Adviento más. Vívelo a plenitud… y déjate alcanzar por Dios.
Comentarios
Si esto es mi deseo estar abrazado a Jesús y vivir para siempre junto a Él.
Ayudarme lo que podais Gracias muchas gracias. SOLO EN ESPAÑOL
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.