Hoy que celebramos el Día de los Padres, les comparto esta oración que incluí en la hoja parroquial de nuestra parroquia… Que el Señor me los llene de bendiciones… y San José, padre adoptivo de nuestro Señor Jesucristo, interceda por todas sus intenciones en este día…
Oh Dios, de quien proviene toda paternidad, concédenos descubrir, vivir y proclamar la dignidad y responsabilidad que supone ser padre.
Hoy, muy especialmente, te pedimos por todos y cada uno de los padres… Dales fuerza en su lucha; firmeza en el cumplimiento del deber; paz para poder integrar la familia; lucidez como consejeros del hogar; delicadeza para que fomenten debidamente el amor; capacidad de sacrificio para que lleven la cruz sin rebeldía; prudencia en los momentos difíciles; esperanza en las horas oscuras de la vida; amor que comprende, comparte, consuela, estimula y sostiene.
Concede a nuestros padres paz, tranquilidad, bienestar en el tiempo y la vida eterna, donde se forma la familia definitiva de los que creen y aman a Dios. Amén.
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.