Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

Comentarios

  1. Buen día. Les saludo desde Venezuela. Mis bendiciones para la familia tengoseddeti.org. Por favor pido a oracion, por la intercesión de María Santísima, por la salud y que pronto pueda ser operado de la clavícula y hombro derechos mi cuñado Manuel Prieto García. Muchas Gracias. Dios les recompensará. Les envío un abrazo fraternal.

    Victoria Castañeda
  2. MADRE MARÍA, de tu mano lleva a mi DAVID FLOREZ VELEZ, hacia los brazos misericordiosos de DIOS PADRE y de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, para que lo invadan con el SANTO ESPÍRITU y amor, le regale el DON DE LA SABIDURÍA que tanto necesita.

    Claudia
  3. Madre MARÍA, te pido que lleves de tu mano a mi hermano GERMÁN EMILIO OCHOA GOMEZ, a los brazos misericordiosos de DIOS PADRE, para que bajo su ESPÍRITU SANTO lo sane física y espiritualmente.

    Claudia
  4. Mater tres veces admirable de schoenstatt te agradezco siempre por que intercedes por mi y mi familia en todo momento, y ahora te pido con todo el fervor que intercedas por Gustavo para que logre tener el trabajo que desea, dale toda la inteligencia para que se gane la confianza de su jefe y pueda manejar todos los demás negocios, te pido salud para el, mi mama, mi hermana, toda mi familia y amigos. te agradezco eternamente y confío ciegamente en ti depositando toda mi fe en ti y en tu hijo.

    Luisa Macias Juarez
  5. Señora Reina del cielo quiero poner en tus benditas manos mi salud te pido me ayudes a abandonar mi cuerpo y ponerlo en presencias de Dios

    J. Pablo
  6. Madre mía.
    De nuevo estoy a tus pies, suplicandote que intercedas por mi y mi familia ante tuu divino hijo Jesucristo, porque sé que no hay mejor forma de llegar a él que por ti.
    Ayúdanos a salir de esta crisis madre mía, tu sabes todo lo que conlleva, la situación económica y también la espiritual. Te pido nos ayudes a solucionar el problema de la casa y hacer frente a los compromisos que tenemos y a encontrar la manera de seguir luchando por nuestro matrimonio. Ayúdanos madre mía.

    Liliana
  7. Virgencita y Madre Mía te amo con todo mi ❤, aquí estoy pidiéndote que por favor intercedas por lo que te pido, por mi hija cuando sea el momento llegué a ella un buen hombre que sea como el Sr. San José lo fue contigo (tu sabes a quien me refiero, pero que sea la voluntad de Dios), y en estos momentos que vivimos por la pandemia te agradezco infinitamente de todo ❤ por la recuperación de Anita y Lupita a quienes yo quiero mucho gracias por devolverles la salud, a mi familia y a mi protegenos.

    Alma
  8. Madre mía, reina del cielo, te pido por mis hijos, los míos propios y los que llegaron a mi vida a través de ellos, acercalos al sagrado corazón de tu hijo Jesús y que no deseen otra cosa que quedarse junto a Él, poner toda su confianza en Él y tenerlo siempre en el centro de sus vidas.

    Teresa Rinaldi
  9. Virgencita aquí estoy con más fe que nunca muchas gracias por tu paz y por enseñarme que tú estás conmigo te quiero mucho y te agradezco todo lo que me das la salud a mi a mi familia a mis papas muchas gracias
    Te quiero virgencita y se que siempre estarás a mi lado
    Cuídanos y danos Salud de cuerpo y alma

    Daniela
  10. para vender mi.casa de teniente tables 839,para conseguír trabajo en la trafit,que mis hijos se reciban de abogados pueda arreglar mi casa ,volver a contruirla,para que mis hijos triunfen yo evangélina Faria ,también sea feliz con Jorge por la jubilación. que le den la jubilación ya de mi esposo Jorge para que mi mama viva SIEMPRE con migo por la salud de Jorge Diaz,y de mi mamá y que mi hijo MILTON Diaz vea y se opere sea un éxito su ojo cara,y Guillermo Díaz trabaje y MILTON Diaz s.grande

    Evangelina
  11. Por favor ayúdenme a pedir a la Virgen que interceda por mi papá el señor Moisés Hernández Huitrón, quien se encuentra hospitalizado esperando que su cerebro desinflame para realizarle varios estudios y poder intervenirlo.
    Él es un hombre de Fe que desea volver a dar testimonio de todo lo que Dios ha hecho en nuestra vida.

    Blanca Flor
  12. Virgencita aquí estoy de nuevo con mucha fe con mas paz gracias a ti
    No nos olvides y cuídanos, protégenos, guárdanos a tu lado a todas las personas
    Te quiero mucho virgencita y gracias por La Paz que le has dado a mi corazón

    Daniela
  13. Por mi salud física emocional mental y profesional

    Elizabeth IC
  14. Qué la misericordia y el amor de nuestro Señor Jesús nos acompañen en este Jueves Santo.
    Juan: 6:35 Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene nunca tendrá hambre; y el que en mí cree no tendrá sed jamás.
    Juan: 13 | 34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros.

    Angie
  15. Virgencita sabes que en ti confío plenamente desde que soy una niña te quiero pedir desde el fondo de mi corazón que nos cuides a todos por esta pandemia, que cuides a todos los adultos que son nuestro ejemplo para todos nosotros los jóvenes, los niños y todas las personas cuídanos y danos fuerza Iara soportar esta angustia tan difícil de llevar
    Te quiero mucho virgencita guárdanos en tu corazón

    Daniela
  16. Por la humanidad entera, por el Papa
    Ayuda a salir a la humanidad de esta crisis en la que nos encontramos todos con esta pandemia, da fuerza a los aislados, salud a los enfermos tranquilidad y tu presciencia a quienes han perdido a un ser querido por esta enfermedad no permitas que me olvide de ti, dame más hambre de Dios cada día
    Que mi fe se fortalezca infinita mente , te pido especialmente ir mi familia que los anhelos de mi corazón se cumplan. Amen

    Mayra
  17. Madre santísima, te pido que intercedas por mí y que Dios cumpla lo que mi corazón tanto anhela. Sabes cuánto sufrimiento llevo y angustia. Ayúdame a confiar y no perder la fe.

    Madre, escucha mis súplicas. Te pido con el corazón en la mano, no me dejes sola, cuides mi familia y reciba contestación a mi súplica.

    Amén

    Belymar Ruiz Sierra
  18. Por mi salud y la de mi familia protegenos a todos y al mundo entero que está pandemia pronto desaparezca amen

    Yolanda B. S
  19. Madre admirablisima por favor intercede por mi país y el mundo entero ante tu poderoso hijo necesitamos de ustedes.

    Yane
  20. Madre Amadísima ,Hermosa y Admirable, te amo y doy gracias porque intercedes siempre por mi y mi familia.Te pido por todos, en especial por Pily, Michelle, Anavi, MIguel y Susana…Tú sabes lo que necesitamos Madre mía.Yo te agradeceré eterna mente.

    Susana
Página 8 de 10« Primera...«678910»

Oremos Juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.