Mensajes anuales a Mirjana, Ivanka y Jakov

Mirjana Dragicevic-Soldo, Ivanka Ivankovic-Elez y Jakov Colo tuvieron apariciones diarias hasta 1982, 1985, y 1998 respectivamente. Desde entonces, la Virgen se les aparece una vez al año y les da un mensaje. Aquí les presentamos los mensajes recibidos desde el año 1995…

Mensajes anuales a Mirjana

Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. Aquel día, la Virgen le dijo: “Te elegí, y te dije cuanto era necesario. Te confié el conocimiento de horrores que debes sobrellevar con dignidad. Piensa en mí, en cómo también derramo tantas lágrimas por eso. Debes siempre ser valiente. Entendiste enseguida mis mensajes, y así mismo debes comprender que ahora debo dejarte. ¡Sé valiente…!” Después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año – el 18 de marzo.

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 1995
Ese año, la aparición duró tres minutos, luego Mirjana, toda en lágrimas, se retiró a su habitación. He aquí lo que Mirjana dijo sobre su encuentro con la Virgen: “Recé con la Virgen tres Padrenuestros y tres Glorias: el primero fue por los no creyentes, es decir, por aquellos que aún no han conocido el amor de Dios; el otro por las almas del Purgatorio, y el tercero por las intenciones de los presentes en la aparición. La Virgen bendijo a todos los presentes y también los artículos religiosos. Durante la aparición, la Virgen no estaba alegre como lo había estado durante las apariciones anteriores en el día de mi cumpleaños. Me habló acerca de los secretos, pero no puedo decir nada acerca de eso.”

La vidente Mirjana, a la pregunta de por qué había llorado y si la Virgen había dado un mensaje, respondió: “Es tan difícil cuando la Virgen se va. El encuentro con Ella es el cumplimiento de todo, me hace sentir plena. Pero, cuando se va, me doy cuenta que estoy aquí, en la tierra, que continúo sin Ella como si hubiera sido abandonada, aunque sé que no es así. Es realmente difícil, difícil… En el mensaje la Virgen habló del amor que nosotros necesitamos. Su deseo es que la gente se ame recíprocamente, porque Dios es amor, y si amamos a Dios, nos amaremos los unos a los otros. Comprendí que este mensaje es un mensaje de consuelo y de que no debemos sentir miedo si tenemos amor.”

El mensaje de la Virgen dice: “¡Queridos hijos! Como Madre, desde hace muchos años les enseño sobre la fe y el amor de Dios. No han demostrado gratitud ni han dado gloria al Padre querido. Se han vuelto vacíos y vuestro corazón se ha vuelto duro y sin amor hacia los padecimientos de vuestro prójimo. Yo les enseño el amor y les muestro que el Padre querido los ha amado, pero no ustedes a Él. Ha sacrificado al propio Hijo por vuestra salvación, hijos míos. Mientras no amen, no conocerán el amor de vuestro Padre. No Lo conocerán, porque Dios es amor. Amen y no tengan miedo, porque hijos míos, en el amor no hay miedo. Si vuestros corazones están abiertos al Padre y si están llenos de amor hacia Él, ¿por qué tener miedo de lo que viene? Tienen miedo aquellos que no aman, porque esperan castigos y saben cuan duros y vacíos son. Hijos, yo los conduzco al amor, hacia el Padre querido. Los conduzco hacía la vida eterna. La vida eterna es mi Hijo. Recíbanlo y habrán recibido el amor.”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 1996
También este año la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo la aparición anual el 18 de marzo. Después de la aparición Mirjana transmitió el mensaje de la Virgen: “¡Queridos hijos! Deseo que mediten largamente sobre este mensaje que hoy les doy a través de mi servidora. Hijos míos, grande es el amor de Dios. No cierren sus ojos, no tapen sus orejas mientras les repito: ¡grande es Su amor! Escuchen mi invitación y mi súplica que les dirijo: consagren su corazón y hagan en él la morada de Dios. Que Él habite allí para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán siempre aquí, aunque no me aparezca más. Actúen en todo como les pido y en la forma como los conduzco a Dios. No rechacen el nombre de Dios para no ser rechazados. Acepten mis mensajes, a fin de que puedan ser aceptados. Decídanse, hijos míos, es el tiempo de la decisión. Tengan un corazón justo e inocente, para que pueda conducirlos a vuestro Padre, porque estoy aquí gracias a Su gran amor. ¡Gracias por estar aquí!”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 1997
La aparición aconteció a la 13:50 y tuvo una duración de seis minutos. La Virgen no habló acerca de los secretos, y dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! Como madre les ruego, no vayan por el camino que han emprendido. Ese es un camino sin amor hacia el prójimo y hacia mi Hijo. En ese camino hallarán sólo la dureza y el vacío del corazón, y no la paz que todos ustedes ansían. La paz verdadera la tendrá sólo aquel que en el prójimo ve y ama a mi Hijo. Aquel que deja reinar a mi Hijo en su corazón, sabe lo que es la paz y la placidez. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 1998
Esta vez la aparición duró entre 4 y 5 minutos. La Virgen le habló acerca de los secretos, bendijo a todos los presentes y dejó el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! Los llamo a ser mi luz, para iluminar a todos aquellos que aún viven en tinieblas y llenar sus corazones de Paz, con Mi Hijo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 1999
La aparición duró seis minutos, de las 10:14 a las 10:20 horas. La Virgen habló sobre los secretos y bendijo a todos: “¡Queridos hijos! Deseo que me entreguen sus corazones, para conducirlos por el camino que lleva a la luz y a la vida eterna. No deseo que sus corazones se extravíen en la oscuridad del presente. Yo los ayudaré. Estaré con ustedes en ese camino de descubrimiento del amor y de la misericordia de Dios. Como Madre, les ruego que me lo permitan. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 2000
La aparición duró alrededor de 5 minutos y comenzó a las 9:55. La Virgen rezó por todos y bendijo a todos. Mirjana encomendó especialmente a los enfermos. En esta ocasión la Virgen no habló nada acerca de los secretos: “¡Queridos hijos! No busquen inútilmente la paz y la felicidad en los lugares equivocados y en las cosas equivocadas. No permitan que vuestros corazones sean duros amando la vanidad. Invoquen el nombre de mi Hijo. Recíbanlo a Él en vuestro corazón. Sólo en nombre de mi Hijo experimentarán en vuestro corazón la verdadera felicidad y la verdadera paz. Sólo así podrán conocer el amor de Dios y continuar difundiéndolo. Los invito a que sean mis apóstoles.”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 2001
La aparición comenzó a las 9:45 y duró 5 minutos. La vidente Mirjana dijo que la Virgen en sus palabras se notaba decidida. Bendijo a todos los presentes y dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! Hoy los invito al amor y a la misericordia. Den amor unos a otros como vuestro Dios les da a ustedes. Sean misericordiosos (pausa) – con el corazón. Hagan buenas obras no tardando demasiado en realizarlas. Cada acto misericordioso que sale del corazón los acerca a Mi Hijo.”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 2002
La aparición comenzó a las 9:27 y duró hasta las 9:34. La Virgen dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! Como madre les ruego, abran su corazón y ofrézcanlo a mí, y no teman nada. Yo estaré con ustedes y les enseñaré cómo poner a Jesús en el primer lugar. Les enseñaré a amarlo y a pertenecer a Él totalmente. Comprendan, queridos hijos, que sin Mi Hijo no hay salvación. Deben tomar conciencia de que Él es vuestro principio y vuestro fin. Solamente con ese conocimiento pueden ser felices y merecer la vida eterna. Yo, como vuestra Madre, deseo eso para ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 2003
La aparición comenzó a las 8:55 y duró hasta las 9:02. La Virgen dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! Particularmente en este santo tiempo de penitencia y oración los invito a una elección. Dios les ha dado libre arbitrio para elegir la vida o la muerte. Escuchen mis mensajes con el corazón para discernir lo que deben hacer y cómo encontrar el camino hacia la vida. Hijitos míos, sin Dios no pueden hacer nada, no olviden esto ni siquiera un instante. Pues, qué son y qué serán en la tierra, cuando de todas formas irán a parar bajo tierra. No encolericen a Dios, en cambio, síganme hacia la vida. ¡Gracias por estar aquí!”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 2004
La aparición comenzó a las 13:58 y duró hasta las 14:03. La Virgen dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! También hoy, mirándolos a ustedes, con el corazón lleno de amor deseo decirles que aquello que buscan persistentemente, aquello que anhelan, hijitos míos, está ante ustedes. Es suficiente que en un corazón purificado pongan a mi Hijo en el primer lugar y podrán ver. Escúchenme y permítanme conducirlos maternalmente a eso.”

Aparición anual a Mirjana – 18 de marzo de 2005
La aparición comenzó a las 14:09 y duró hasta las 14:14. La Virgen dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! Vengo a ustedes como Madre que, por sobre todas las cosas, ama a sus hijos. Hijos míos, también a ustedes deseo enseñarles a amar. Oro por esto. Oro para que en cada prójimo vuestro reconozcan a mi Hijo. El camino a mi Hijo, que es verdadera paz y amor, pasa a través del amor a todos los que los rodean. Hijos míos, oren y ayunen para que vuestro corazón esté abierto a esta intención mía.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana – el 18 de marzo de 2006
La aparición comenzó a las 13:59 y duró hasta las 14:04. La Virgen dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! En este tiempo cuaresmal los invito a la renuncia interior. El camino que los conduce a ello, pasa a través del amor, el ayuno, la oración y las buenas obras. Solamente con una total renuncia interior, ustedes reconocerán el amor de Dios y los signos del tiempo en que viven. Serán testigos de esos signos y comenzarán a hablar de ellos. Hacia eso deseo conducirlos. ¡Gracias por haberme respondido!”

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana – el 18 de marzo de 2007
La aparición comenzó a las 14:07 y duró hasta las 14:12. La Virgen dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! Vengo a ustedes como Madre con regalos. Vengo con amor y misericordia. Queridos hijos, en mí hay un corazón grande. Deseo que en él estén todos sus corazones, purificados por el ayuno y la oración. Deseo que juntos, por medio del amor, nuestros corazones triunfen. Deseo que a través de ese triunfo vean la verdadera verdad, el verdadero camino y la verdadera vida. Deseo que puedan ver a Mi Hijo. Les doy las gracias.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana – el 18 de marzo de 2008
La aparición comenzó a las 14:01 y duró hasta las 14:08. Nunca he visto a la Virgen dirigirse de este modo. Extendió sus brazos hacia nosotros y con los brazos extendidos dijo: “Queridos hijos: Hoy extiendo mis brazos hacia ustedes. No tengan miedo de acogerlos. Ellos les quieren dar amor, paz y ayudarlos en la salvación. Y por eso, hijos míos: ¡acójanlos! Llenen mi Corazón de felicidad y yo los guiaré hacia la santidad. El camino por el cual los guío es difícil, lleno de pruebas y de caídas. Yo estaré con ustedes y mis brazos los sostendrán. Sean perseverantes para que al final del camino, en la alegría y en el amor, todos juntos, nos tomemos de las manos de mi Hijo. Vengan conmigo, non tengan miedo. Les doy las gracias.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana – el 18 de marzo de 2009
La aparición comenzó a las 13:52 y duró hasta las 13:58. “¡Queridos hijos! Hoy los invito a mirar sincera y largamente en sus corazones. ¿Qué verán en ellos? ¿Dónde está Mi Hijo en ellos y el deseo de seguirme hacia El? Hijos míos, que este tiempo de penitencia sea un tiempo en que se preguntarán: ¿qué desea personalmente de mí mi Dios? ¿Qué debo hacer? Oren, ayunen, tengan el corazón lleno de misericordia. No olviden a sus pastores. Oren para que no se pierdan, para que permanezcan en Mi Hijo a fin que sean buenos pastores de sus rebaños.” La Virgen miró a todos los presentes y continuó: ‘De nuevo les digo: Si ustedes supieran cuánto los amo llorarían de alegría. Gracias.”

Mensajes anuales a Ivanka

Ivanka Ivankovic-Elez tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 7 de mayo de 1985. Aquel día, la Virgen le dijo: “Mi querida niña, hoy es nuestro último encuentro, pero no te entristezcas, porque vendré a visitarte en cada aniversario de la aparición, menos en este primero de ahora. Mi niña, no creas que hayas hecho algo equivocado, y que por eso no desee venir más. No, eso no es verdad. Tú has aceptado y cumplido con todo tu corazón los planes que mi Hijo y yo teníamos para ti. Siéntete contenta de que soy tu madre y que te amo con todo mi corazón. Ivanka, gracias por haber respondido al llamado de mi Hijo y por haber perseverado, y por estar siempre junto a Él, y permanecer todo el tiempo que Él consideró necesario. Mi niña, di a tus amigos que mi Hijo y yo, estaremos siempre con ellos cuando nos busquen y llamen. Lo que te he dicho a lo largo de estos años acerca de los SECRETOS, todavía no es el momento de decírselo a nadie. Ivanka, la gracia que tú y los otros han recibido, ¡nadie en esta tierra la ha recibido hasta ahora!” Después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año – en el aniversario de la primera aparición, el 25 de junio.

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 1995
Ivanka tuvo la aparición, que duró seis minutos, en su casa, posteriormente transmitió el mensaje de la Virgen a los presentes: “La Virgen bendijo a todos los presentes en la aparición. Me habló sobre los secretos. Llamó a orar por las familias, puesto que Satanás las quiere destruir. Además, la Virgen llamó a todos a ser portadores de paz.” Al final, Ivanka agregó: “Ahora tendré que esperar otro año más hasta el próximo encuentro”.

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 1996
Ivanka tuvo la aparición, que duró siete minutos, en su casa. Después de la aparición, dijo que ésta había sido una de las más hermosas hasta entonces. Dijo también que la Virgen nos agradece por nuestras oraciones y por nuestro amor y desea que cada jornada nuestra esté entrelazada de amor y oración. Al final, llamó a orar por aquellos que han sido tomados por el diablo.

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 1997
Ivanka tuvo su aparición en la casa de sus padres, ésta duró 6 minutos. Después de la aparición Ivanka ha dicho: La Virgen me ha hablado del quinto mensaje y ha pronunciado el siguiente mensaje, “Queridos hijos, oren con el corazón para que sepan perdonar y ser perdonados. Les agradezco por las oraciones y el amor que me donan.”

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 1998
La aparición, que duró seis minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Después de la aparición, Ivanka dijo: “La Virgen estaba alegre. Le encomendé a todas las personas, y después de eso, Ella dio su bendición a todos. La Virgen me habló sobre todos los secretos. Nos llamó para que en este tiempo oremos por la familia y, en especial, por las familias que tienen enfermos. La Virgen nos llamó a abrir nuestro corazón y a agradecer a Su Hijo porque nos ha dado una gracia tan grande. Finalmente, la Virgen nos agradeció por las oraciones y el amor.”

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 1999
La aparición, que duró 7 – 8 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. Después de la aparición, Ivanka dijo que durante la aparición había orado por la parroquia y las familias y los había encomendado a todos. La Virgen dio el mensaje siguiente: “Queridos hijos, agradezcan a mi Hijo todas las gracias que les ha dado. ¡Oren por la paz, oren por la paz, oren por la paz!”

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 2000
La aparición, que duró 7 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente: “Queridos hijos, Yo me he presentado como la ‘Reina de la Paz’. Los invito de nuevo a la paz, al ayuno y a la oración. Renueven la oración familiar y reciban mi bendición.” Ivanka nos dijo que la Virgen estaba feliz y que le habló sobre el sexto secreto.

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 2001
Ivanka tuvo la aparición en presencia de su familia. Ivanka testimonió que la Virgen estaba contenta y que le habló acerca del futuro de la Iglesia, y le dio el siguiente mensaje: “¡Queridos ángeles! Gracias por sus oraciones porque a través de ellas se cumple mi plan. Por eso ángeles, oren, oren, oren, a fin de que mi plan se cumpla. Reciban mi bendición maternal.”

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 2002
La aparición, que duró 6 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente: “Queridos hijos, no se cansen de orar. Oren por la paz, la paz, la paz.” La Virgen María narró a Ivanka nuevos detalles acerca de su vida. Nos dio su bendición maternal. La Virgen estaba alegre.

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 2003
La aparición, que duró 10 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente: “No teman, yo estoy siempre con ustedes. Abran sus corazones para que entre el amor y la paz. Oren por la paz, paz, paz.” La Virgen estaba muy alegre y le habló a Ivanka ampliamente sobre su vida.

Aparición anual a Ivanka – 25 de junio de 2004
La aparición, que duró 9 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos! Oren por esas familias que no han conocido el amor de mi Hijo. Reciban mi bendición maternal.” La Virgen estaba muy alegre y le habló a Ivanka ampliamente sobre su vida.

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka – el 25 de junio 2005
La aparición, que duró 10 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente: “¡Queridos hijos, ámense los unos a los otros con el amor de mi Hijo. Paz, paz, paz.” La Virgen estaba alegre y le habló a Ivanka sobre el sexto secreto.

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka – el 25 de junio 2006
La aparición, que duró 7 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente: “Queridos hijos: gracias por haber respondido a mi llamado. Oren, oren, oren.” La Virgen estaba alegre y habló sobre el séptimo secreto.

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka – el 25 de junio 2007
La aparición, que duró 17 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. Después de la aparición, Ivanka dijo: “La Virgen se quedó conmigo 17 minutos, estaba feliz, y me habló acerca de su vida. La Virgen dijo: ‘Queridos hijos, reciban mi bendición maternal.’”

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka – el 25 de junio 2008
La aparición, que duró 6 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. Después de la aparición, Ivanka dijo: “La Virgen me habló acerca del noveno secreto. ¡Nos dio su bendición maternal!”

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka – el 25 de junio 2009
La aparición, que duró 10 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. Después de la aparición, Ivanka dijo: “La Virgen permaneció diez minutos conmigo, me habló del décimo secreto. La Virgen dijo: ‘Queridos hijos, los invito a ser apóstoles de la Paz. Paz, paz, paz.’”

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka – el 25 de junio 2010
Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró seis minutos, estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: “La Virgen me habló del quinto secreto, y al final dijo: ‘Queridos hijos, reciban mi bendición maternal’”.

Mensajes anuales a Jakov

Jakov Colo tuvo apariciones diarias desde el 25 de junio de 1981 hasta el 12 de septiembre de 1998. Aquel día, la Virgen le dijo: “¡Querido hijo! Yo soy tu Madre y te amo incondicionalmente. A partir de hoy, no me apareceré a ti cada día, sino únicamente para Navidad, el Día del Nacimiento de Mi Hijo. No te pongas triste, porque Yo como Madre estaré siempre contigo y como toda verdadera madre, no te abandonaré. Tú continúa en adelante siguiendo el camino de Mi Hijo, camino de paz y de amor, y procura perseverar en la misión que te he confiado. Sé el ejemplo de aquél que ha conocido a Dios y el Amor de Dios. Que las personas vean siempre en ti un ejemplo de cómo Dios obra en las personas y de cómo actúa a través de ellas. Yo te bendigo con mi bendición maternal y te agradezco por haber respondido a mi llamado.” Después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que se le aparecería una vez al año, en Navidad, el 25 de diciembre.

Aparición anual a Jakov – 25 de diciembre de 1998
Después de la aparición que comenzó a las 11:50 y que duró 12 minutos, Jakov escribió: La Virgen vino gozosa. Ella me saludó como siempre con un ‘Alabado sea Jesús’. Me habló de los secretos y luego me dio este mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy, día del nacimiento de mi Hijo, mi corazón está lleno de inconmensurable gozo, amor y paz. Como vuestra Madre deseo que cada uno de ustedes sienta en su corazón ese mismo gozo, paz y amor. Por eso, no tengan miedo de abrir su corazón y abandonarse completamente a Jesús, porque solamente así, Él puede entrar en su corazón y llenarlo de amor, de paz y de gozo. Yo los bendigo con mi bendición maternal.” Jakov oró con su familia. El se había preparado para la aparición con la Santa Confesión y la Santa Misa. Después de la aparición él lloró por algún tiempo.

Aparición anual a Jakov – 25 de diciembre de 1999
La aparición comenzó a las 3:00 p.m. y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa y vestida de oro con el Niño Jesús en sus brazos. Habló de los secretos y bendijo a todos. Ella dio un mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy en el aniversario de mi Hijo, cuando mi corazón está lleno de una alegría y un amor inconmensurables, los invito a una completa abertura y un completo abandono a Dios. Expulsen toda tiniebla fuera de vuestro corazón y permitan a la Luz de Dios y al amor de Dios entrar en vuestro corazón y permanecer para siempre. Sean portadores de la Luz y del amor de Dios para toda la humanidad, de manera que todo en vosotros y a través de vosotros puedan sentir y experimentar la verdadera Luz y el amor que sólo Dios puede darles. Los bendigo con mi bendición maternal.”

Aparición anual a Jakov – 25 de diciembre de 2000
La aparición comenzó a las 15:20 y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa con el Niño Jesús en brazos. Bendijo a todos y dio un mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús ha nacido y con su nacimiento ha traído un inmenso gozo, amor y paz, de manera especial los invito a que digan su Sí a Jesús. Abran vuestros corazones para que Jesús entre en ellos, habite en ellos y empiece a actuar a través de ustedes. Sólo así podrán comprender la genuina hermosura del amor, del gozo y de la paz de Dios. Queridos hijos, regocíjense por el nacimiento de Jesús y oren por todos aquellos corazones que no se han abierto a Jesús, a fin de que Jesús pueda entrar en cada uno de sus corazones, pueda comenzar a actuar a través de ellos, y para que cada hombre sea un ejemplo de auténtico ser humano a través del cual Dios actúa.”

Aparición anual a Jakov – 25 de diciembre de 2001
La aparición comenzó a las 15:30 horas y duró 5 minutos. La Virgen dio el siguiente mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús nace nuevamente para ustedes, deseo invitarlos de manera especial a la conversión. Oren, oren, oren por la conversión de vuestro corazón, para que Jesús nazca en todos vosotros, habite en vosotros y reine en todo vuestro ser. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual a Jakov – 25 de diciembre de 2002
La Virgen vino con el Niño Jesús entre los brazos. La aparición comenzó a las 17:20, duró 7 minutos y la Virgen dio el siguiente mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy, en el día del amor y de la paz, con Jesús en los brazos, los invito a orar por la paz. Hijitos, sin Dios y sin la oración no pueden tener paz. Por eso, hijitos, abran su corazón para que el Rey de la Paz nazca en su corazón. Sólo así podrán testimoniar y llevar la paz de Dios a este mundo sin paz. Estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal.”

Aparición anual a Jakov – 25 de diciembre de 2003
La aparición comenzó a las 15:15, duró 8 minutos y dio el siguiente mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy, cuando Jesús de manera especial desea donar su paz, los invito a orar por la paz en sus corazones. Hijos, sin la paz en sus corazones no pueden sentir el amor y la alegría del nacimiento de Jesús. Por eso hijitos, hoy de manera especial, abran sus corazones y comiencen a orar. Solamente a través de la oración y de la entrega total, vuestro corazón estará lleno del amor y de la paz de Jesús. Yo los bendigo con mi bendición maternal.”

Aparición anual a Jakov – 25 de diciembre de 2004
La aparición comenzó a las 14:30, duró 7 minutos y dio el siguiente mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy, en este día de gracia, con el Niño Jesús en brazos, los invito de una manera especial a abrir vuestros corazones y comenzar a orar. Hijitos, pidan a Jesús que nazca en vuestros corazones y que reine en vuestras vidas. Pídanle la gracia de que siempre y en cada hombre ustedes puedan reconocerlo a Él. Hijitos, pidan a Jesús el amor, porque solamente con el amor de Dios ustedes pueden amar a Dios y a todos los hombres. Yo los llevo a todos en mi corazón y les doy mi bendición maternal.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov – el 25 de diciembre 2005
La aparición comenzó a las 14:45, duró 7 minutos y dio el siguiente mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy, con Jesús en brazos, de manera especial los llamo a la conversión. Hijos, durante todo este tiempo en que Dios me ha permitido estar con ustedes, incesantemente los he llamado a la conversión. Muchos de sus corazones han permanecido cerrados. Hijitos, Jesús es paz, amor, alegría, y por eso decídanse ahora por Jesús. Comiencen a orar. Pídanle el don de la conversión. Hijitos, sólo con Jesús pueden tener paz, alegría y un corazón lleno de amor. Hijitos, yo los amo. Soy su Madre y les doy mi bendición maternal.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov – el 25 de diciembre 2006
La aparición comenzó a las 15:23, duró 6 minutos y dio el siguiente mensaje: “¡Queridos hijos! Hoy es el gran día de la alegría y de la paz. Alégrense conmigo. Hijitos, de manera especial, los invito a la santidad en sus familias. Deseo, hijitos, que cada una de sus familias sea santa, y que la alegría y la paz de Dios, que Dios hoy les envía de manera especial, reinen y moren en sus familias. Hijitos, abran hoy sus corazones en este día de gracia; decídanse por Dios y pónganlo en el primer lugar en sus familias. Yo soy su Madre. Los amo y les doy mi bendición maternal.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov – el 25 de diciembre 2007
La aparición comenzó a las 14:29, duró 6 minutos y dio el siguiente mensaje: “Hoy los invito de manera especial a abrirse a Dios, y que hoy cada uno de sus corazones se convierta en el lugar del Nacimiento de Jesús. Hijitos, deseo conducirlos a las alegrías de vuestra vida, todo este tiempo en que Dios permite que esté con ustedes. Hijitos, la única alegría verdadera de su vida es Dios. Por eso, queridos hijos, no busquen la felicidad en las cosas terrenales, sino abran sus corazones y acepten a Dios. Hijitos, todo pasa, sólo Dios permanece en vuestro corazón.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov – el 25 de diciembre 2008
La aparición comenzó a las 14:48, duró 6 minutos y dio el siguiente mensaje: “¡Queridos hijos!Hoy los invito de manera especial a que oren por la paz. Sin Dios no pueden tener paz ni vivir en paz. Por eso, hijitos, hoy, en este día de gracia, abran sus corazones al Rey de la Paz para que nazca en ustedes y les conceda su paz y sean ustedes portadores de la paz en este mundo sin paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov – el 25 de diciembre 2009
En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría la aparición una vez al año, y esto sería el 25 de Diciembre. Así ha sido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús entre los brazos. La aparición comenzó a las 14:35, duró 12 minutos y dio el siguiente mensaje: “¡Queridos hijos! Todo este tiempo en que Dios, de manera especial me ha permitido estar con ustedes, deseo guiarlos por el camino que conduce a Jesús y a vuestra salvación. Hijitos míos, solamente en Dios pueden encontrar la salvación, y por eso, especialmente en este día de gracia, con el Niño Jesús en brazos, los invito a que permitan a que Jesús nazca en sus corazones. Solamente con Jesús en el corazón, pueden emprender el camino de la salvación y de la vida eterna. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov – el 25 de diciembre 2010
En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría la aparición una vez al año, y esto sería el 25 de Diciembre. Así ha sido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús entre los brazos. La aparición comenzó a las 14:25, duró 7 minutos y dio el siguiente mensaje, Jakov dijo: “La Virgen me habló acerca de los secretos y al final dijo: oren, oren, oren.”

La información que se presenta en este artículo está tomada de medjugorje.hr, página oficial del Santuario de la Reina de la Paz de Medjugorje.

En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el escritor no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia, ante la cual nos sometemos plenamente. Las palabras tales como “apariciones, milagros, mensajes” y similares, tienen aquí un valor de testimonio humano.

Queridos hijos... Den testimonio con sus vidas y ofrezcan sus vidas por la salvación del mundo... Yo estoy con ustedes y les doy las gracias...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,579 other subscribers