Jesús nos dice,
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones totalmente en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me digas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, en Ti confío!
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer los tuyos. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en Mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: ¡Jesús, en Ti confío!
Lo que más daño te hace es querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: “¡Jesús, en Ti confío!”, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo… ¡Yo te amo!
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: ¡Jesús, en Ti confío! Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la Paz. Confía sólo en Mí, abandónate en Mí.
Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: ¡Jesús, en Ti confío!, y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.
Se acerca la fiesta de la Divina Misericordia… y el Señor nos pide que depositemos toda nuestra confianza en Él… aún en las pruebas más difíciles o en los momentos de dolor, cuando nos asalta la duda o nos pesa el sufrimiento… basta con que nos abandonemos totalmente en Él y digamos: ¡Jesús, en Ti confío…!
Comentarios
SEÑOR JESUS EN TI CONFIO. TENGO FE QUE TODO SE VA HACER A TU VOLUNTAD
SEÑOR JESUS EN TI CONFIO. Y TENGO FE QUE TODO SE ME VA A CUMPLIR A TU VOLUNTAD GRACIAS SEÑOR
SEÑOR JESUS EN TI CONFIO Y ESTOY SEGURA QUE TU ME VAS A CUMPLIR CON LA SOLUCION A TANTOS PROBLEMAS
señor te pido por el padre de mi hijo, por su pronta liberacion del reclusorio tu sabes que el es inocente ayudalo a salir de ese infierno que esta viviendo jesus yo confio en ti, jesus yo confio en ti
Jesus en ti confío
Jesús en ti Confio
Dios en ti confío para me mi hija salga
Adelante Dios en ti confío mándame una señal para poder ayudarla Dios en ti confío
Amen
Mi buen Jesus en ti confio tu eres la grandesa y bondad en mi vida y en mi familia y las.del mundo entero.
Te encomiendo todas nuestras necesidades.Sabemos que tu todo lo puede. Amen
Señor Jesús, yo confío en ti, dejo en tus manos poderosas está decisión jurídica para terminar con el proceso y la tutela para que falle según tu voluntad. Gracias Jesús yo confío en ti.
Jesús, en ti confío
JESUS EN TI CONFIO.
jesus uo confio e ti
jesus yo confio en ti.
SEÑOR DEJO EN TUS MANOS LA ENFERMEDAD QUE AQUEJA A MI HERMANA …AYUDALA A QUE SE RECUPERE PRONTO …SEÑOR CONFIO EN TI Y TE AMO
JESUS EN TI CONFIO.
INFINITAS GRASIAS PADRE POR TU INFINITO AMOR..PERDONAME POR TODOS MIS PECADOS JESUS YO CONFIO EN TI JESUS YO CONFIO EN TI JESUS YO CONFIO EN TI
Asi es y asi sera..en lus brazos divinos pongo todas las enfermedades que rondan a mi familia..en tu hombro siempre dispuesto dejo mis preocupaciones y mi miedo porque en ti Jesus yo confio. Me abandono en ti..confio que todo estara bien porque tu eres Dios y nos amas profundamente. Te amo Jesus. Amen.
JESUS EN TI CONFIO
Tu señor nos mandas a ser fuertes y a tener animo. no debemos temer, ni asustarnos porque tu señor mi DIOS, estas siempre con nosotros donde quiera que vayamos. “JOSUÉ 1,9”
SEÑOR, TE NECESITO Y TE AMO.
SEÑOR, EN TI CONFÍO.
Esto es lo que yo deseo dejar en manos de Jesús mis dolores y mi vida de dolor y toda mi salud Jesús yo te amo y en tí confio curame en tí confio y los problemas de mi casa a donde quiero ir avivir y lo tengo en el juzgado lo dejo en tus manos y enti confio.
Todo sera lo que Dios quiera. yo confio en ti Jesús.. Amen Amen
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.