¡Jesús, en Ti confío!

¡Jesús, en Ti confío!

Jesús nos dice,

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones totalmente en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me digas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, en Ti confío!

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer los tuyos. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en Mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: ¡Jesús, en Ti confío!

Lo que más daño te hace es querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: “¡Jesús, en Ti confío!”, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo… ¡Yo te amo!

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: ¡Jesús, en Ti confío! Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la Paz. Confía sólo en Mí, abandónate en Mí.

Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: ¡Jesús, en Ti confío!, y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

Se acerca la fiesta de la Divina Misericordia… y el Señor nos pide que depositemos toda nuestra confianza en Él… aún en las pruebas más difíciles o en los momentos de dolor, cuando nos asalta la duda o nos pesa el sufrimiento… basta con que nos abandonemos totalmente en Él y digamos: ¡Jesús, en Ti confío…!

Comentarios

  1. SEÑOR JESUS EN TI CONFIO. TENGO FE QUE TODO SE VA HACER A TU VOLUNTAD

  2. SEÑOR JESUS EN TI CONFIO. Y TENGO FE QUE TODO SE ME VA A CUMPLIR A TU VOLUNTAD GRACIAS SEÑOR

  3. SEÑOR JESUS EN TI CONFIO Y ESTOY SEGURA QUE TU ME VAS A CUMPLIR CON LA SOLUCION A TANTOS PROBLEMAS

    MIRIAN YOLANDA
  4. señor te pido por el padre de mi hijo, por su pronta liberacion del reclusorio tu sabes que el es inocente ayudalo a salir de ese infierno que esta viviendo jesus yo confio en ti, jesus yo confio en ti

    esmeralda
  5. Jesus en ti confío

    ricardo francisco martinez
  6. Jesús en ti Confio

    Katterina
  7. Dios en ti confío para me mi hija salga
    Adelante Dios en ti confío mándame una señal para poder ayudarla Dios en ti confío
    Amen

    María
  8. Mi buen Jesus en ti confio tu eres la grandesa y bondad en mi vida y en mi familia y las.del mundo entero.
    Te encomiendo todas nuestras necesidades.Sabemos que tu todo lo puede. Amen

    Margarita Maria Yepes
  9. Señor Jesús, yo confío en ti, dejo en tus manos poderosas está decisión jurídica para terminar con el proceso y la tutela para que falle según tu voluntad. Gracias Jesús yo confío en ti.

    Teresa
  10. Jesús, en ti confío

    Maria Rosa
  11. JESUS EN TI CONFIO.

    rosy
  12. jesus uo confio e ti

    negrey lobato
  13. jesus yo confio en ti.

    negrey lobato
  14. SEÑOR DEJO EN TUS MANOS LA ENFERMEDAD QUE AQUEJA A MI HERMANA …AYUDALA A QUE SE RECUPERE PRONTO …SEÑOR CONFIO EN TI Y TE AMO

    LILIANA
  15. INFINITAS GRASIAS PADRE POR TU INFINITO AMOR..PERDONAME POR TODOS MIS PECADOS JESUS YO CONFIO EN TI JESUS YO CONFIO EN TI JESUS YO CONFIO EN TI

    ADRIANA
  16. Asi es y asi sera..en lus brazos divinos pongo todas las enfermedades que rondan a mi familia..en tu hombro siempre dispuesto dejo mis preocupaciones y mi miedo porque en ti Jesus yo confio. Me abandono en ti..confio que todo estara bien porque tu eres Dios y nos amas profundamente. Te amo Jesus. Amen.

    ada marcela rivas lozano
  17. JESUS EN TI CONFIO

    Lina
  18. Tu señor nos mandas a ser fuertes y a tener animo. no debemos temer, ni asustarnos porque tu señor mi DIOS, estas siempre con nosotros donde quiera que vayamos. “JOSUÉ 1,9”
    SEÑOR, TE NECESITO Y TE AMO.
    SEÑOR, EN TI CONFÍO.

    BEATRÍZ
  19. Esto es lo que yo deseo dejar en manos de Jesús mis dolores y mi vida de dolor y toda mi salud Jesús yo te amo y en tí confio curame en tí confio y los problemas de mi casa a donde quiero ir avivir y lo tengo en el juzgado lo dejo en tus manos y enti confio.
    Todo sera lo que Dios quiera. yo confio en ti Jesús.. Amen Amen

    Jose Cesar
Página 1 de 41234»

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,611 other subscribers

Enlaces recomendados