Primera Vela de Adviento

Primera Vela de Adviento

El tiempo de Adviento que comenzamos esta tarde es un tiempo de sobriedad… un tiempo de despojarnos de los accesorios que nos acompañan día a día, para mirar en lo íntimo y genuino de nuestro corazón… pero lo hacemos con alegría, como aquel que trabaja arduamente preparándose para recibir una visita importante en su casa… la casa somos nosotros mismos… y el visitante que esperamos es Jesús…

Oración para encender la 1ra vela de Adviento

Encendemos, Señor, esta luz, como aquel que enciende su lámpara para salir en la noche, al encuentro del amigo que ya viene.

En esta primera semana de Adviento queremos levantarnos para esperarte preparados, para recibirte con alegría. Muchas sombras nos envuelven. Muchos halagos nos adormecen. Queremos estar despiertos, vigilantes, porque Tú nos traes la luz más clara, la paz más profunda y la alegría más verdadera.

¡Marana tha, ven, Señor, Jesús!

Comentarios

  1. Gracias Por este Regalo ,que empezamos a recibir en este Tiempo que principia de ADVIENTO. Hermosa Meditacion y Oracion. ,para orar y Practicando o viviendo Dia a Dia ,nuestras vidas en la espera de Nuestro Divino Niño Jesus y llegue habitar en Nuestros Corazones .L@S AMO Mucho y Felicidades para que Unidos Proclamemos Nuestra FE .

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,609 other subscribers

Enlaces recomendados