La historia de la Navidad contada por niños

Un grupo de niños nos cuentan la historia de la Navidad… por supuesto, a su manera… con una sencillez y un candor que nos hace olvidar que ya hemos crecido, para contagiarnos de la alegría y el gozo por la llegada del Señor…

Cosas como esta son las que me ayudan a comprender porque el Señor dice que debemos ser “como niños” para entrar en el Reino de los Cielos…

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por este bello mensaje. La de recordarnos el verdadero significado de la Navidad y de no caer en pequeñeces, y sobre todo pedir a nuestro Padre que no nos deje de amar.

  2. Gracias Muy Hermoso ! Para Los Niños las Fiestas se hacen Asi ,los Adultos las complicamos.Que esta nueva Alegria de Adviento ,quite de Nuestros Rostros todo Enojo ,Impaciencia. malHumor.Todo a causa del Acelere de Comprar y ya no dar el sentido aun en Breve que Jesus Nazca e Ilumune Nuestros Corazones L@S AMO !!

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,646 other subscribers

Enlaces recomendados