¡Felicidades a todos los padres!

Hoy, día de los padres, alabamos a Dios… porque la celebración a los padres, al final de cuentas, es una celebración a nuestro Padre celestial… quien los creó y de quien procede el maravilloso don de la paternidad… así que,

¡Feliz día a nuestro Padre del cielo…
y a todos los padres…!!!

Oración por nuestros padres

Señor, te agradezco por el padre que me diste y que tanto admiro. Haz que siempre lo ame más y que él se sienta amado. Auméntale las alegrías y no permitas que yo me convierta en un peso para él. Ayúdame a servirle de “Cirineo”, y así aliviar sus horas de cansancio y preocupaciones.

No dejes, Señor, que los desengaños le hagan decaer o que el desánimo le domine. Ayúdale a enfrentar, con renovado coraje, sus responsabilidades y a actuar frente a ellas de la mejor manera posible. Que él sea firme y severo cuando sea necesario, sin dejar de ser humilde y bondadoso. Que no se pierda en la impaciencia, sino que sepa perdonar mis flaquezas. Que yo no repare en sus defectos, Señor, sino en sus cualidades y que sepa no sólo admirar sus buenos ejemplos, sino también imitarlo, especialmente cuando a mi vez tenga mis propios hijos.

Consérvalo, Señor, en tu amor y que nuestra familia, viviendo ahora unida bajo tus cuidados y bendiciones, pueda también vivir unida en el cielo para cantar tu nombre por siempre.

Amén.

Comentarios

  1. 1.A mi Padre del cielo, hoy quiero dedicar. Un mensaje querido, que sale del corazón. Alabando su Santo Nombre, en el Día del Padre.
    Habita en el Universo. Un ser Divino, un ser puro. Un ser rico, en amor. Creador de lo visible, y de lo invisible también. ¿Cuánta belleza de espíritu? ¿Cuánta maravilla junta? Echa, a su alrededor. Y si pensar quisiera. A los ojos de los hombres. No alcanzaría la razón. Pero si, un Dios se recrea, en tanta belleza y pureza. Su soplo divino, los hizo: Luna, Mar, sol, estrellas….Yal hombre, con mucho amor. ¡Oh, luz resplandeciente! De alma bendita que espera. Que todos tus hijos en la tierra. Se conviertan a tu amor. Mi rayito de luna. Mi rayito de sol. Enamorarme de mi Padre quiero. Para alcanzar su bendición. Deidad pura, de inalcanzable belleza. Que riges el Universo entero. Con justicia y equidad. Manantial divino. Manantial de pureza. Que incitas al hombre, a buscarte en la soledad. Llenándonos, con la fuerza de tu espíritu, para nuestro cambio, personal. ¡Oh Padre, querido! Llénanos con la fuerza de tu amor. Para ayudar, a aquellos hombres. Que no creen y que no esperan, en tu amor. Cuántas veces, mi Dios del cielo. Cuántas veces, entre las nubes, quería dibujar. Tu rostro hermoso. Tu rostro angelical: De niño, de joven, de adulto, y de anciano a la vez. Qué forma nuestra conducta, para alcanzar la santidad. Padre mío. Padre bendito. Sabes bien que la vida, es una lucha. Una lucha, en la que tenemos que encontrarnos con cada situación que siempre está, a nuestra espera. Una lucha en la que tenemos que pelear con nuestro interior. En la que habita la bondad y la maldad. Y como a veces la maldad quiere ganarnos y nos sentimos mal, porque te fallamos. Y es que pedimos a grandes voces. Ayúdame Padre. Ayúdame. No me dejes sola, por favor. Porque sin ti. Yo moriría. Y es que, has hecho mi camino, de ti. Porque estas en mi mañana, mi tarde, mi noche. Y mis sueños, velas. Eres él apoyo que da sostén a mi vida. Sin ti, no podría vivir. Como quisiera, Padre mío. Agrandes voces decir: Te amo, te amo, Padre. ¿Pero sabes? Indigna soy, de decírtelo. Porque sé que todavía me falta mucho, para merecerlo. Pero si puedo decir te quiero, te quiero, te quiero….. Ayúdame, Padre. Ayúdame. Ayúdame en este caminar. Para que mi sueño de amarte se haga realidad. Bendiciones para todos mis amigos.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados