Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

Comentarios

  1. Madre santísima tres veces admirá ble y vencedora de Shostan te ruego atiendas mi súplica intersede ante Dios nuestro Señor para q mi hija tenga buena salud ella tiene una hernia yatal y padece de reflujo últimamente ha tenido mucha molestia ayudala a sanar ella es joven y tiene necesidad de vivir también ayuda la ella esta muy sola ayudale a encontrar una pareja para q sea feliz ayudala a salir adelante.

    rmo
  2. Madre santísima tres veces admirá ble y vencedora de Shostan te ruego atiendas mi súplica intersede ante Dios nuestro Señor para q mi hija tenga buena salud ella tiene una hernia yatal y padece de reflujo últimamente ha tenido mucha molestia ayudala a sanar ella es joven y tiene necesidad de vivir también ayuda la ella esta muy sola ayudale a encontrar una pareja para q sea feliz ayudala a salir adelante.

    0lga
  3. Señora hermosa te pido me ayudes a salir adelante con la situación financiera que estoy pasando intercede por mi ante tu hijo si es que así conviene a su voluntad o dame las fuerzas para soportarlo una vez más. Te pido ayudes ami hija a encontrar trabajo y un buen marido amén.

    Teresa Arellano Martinez
  4. Pido oración por una situación difícil que estoy pasando, a punto de perder mi empleo le pido a Dios padre todo poderoso y a su amado hijo Jesucristo que me concedan la Gracia de conseguir un nuevo empleo o de mostrarme el camino de luz que debo seguir. Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús Amen

    AD
  5. Oracion por reconciliacion familiar…por maria elena y adriana isabel.. reconciliacion de dos hermanas….gracias…….. Isabel..

    Isabel
  6. Les ruego unan sus oraciones para interceder a Nuestra Santa Madre del Cielo interceda y envie a todos los ejercitos del Archangel Miguel a luchar contra el demonio y la oscuridad que rodean la vida de mi huja CARMEN, que lleva años perdida en el mundo de la droga, estado mental enfermo y vida pecaminosa para que entre todos pongamos fuerza coontra el mal y salvemos a mi hija CARMEN del mal y Dios y la Virgen la protejan con su manto divino y alejen al maligno para siempre de su vida. AMEN.

    Yeni Carolina
  7. Encomiendo a María a mi hijo Dante para que podamos encontrar pronto solucion a su trastorno de ansiedad y vuelva a convertirse en un niño sano y feliz…que disfrute de la vida y no que este subsumido en sus temores

    Dante
  8. Gracias de antemano hice la novena para pedir a nuestra madre Santísima que me regresará el amor de mis hijos, Mi ex esposo a tenido varias parejas, pero esta última no solo lo quiere a él también a mis hijos ella tiene dinero y se los está ganando ayudándolos económicamente no se si estoy mal pero siento muchos celos y dolor a uno le dio para que ponga un restaurante con venta de alcohol me preocupa que el esta tomando mucho mi hijo se puede volver alcohólico por favor pidan por mis hijos.

    Teresa Arellano Martinez
  9. Porque mi hijo Dante pueda superar sus miedos y ataque de ansiedad y revincularse con sus compañeros, pudiendo quedarse en la escuela solo, sabiendo que todo está bien…que sea lo mejor para el.porque es pequeño para sentirse tan aturdido

    Dante
  10. Virgen santísima madre nuestra te suplico q guíes a mis nietas y nietos pero sobretodo dale la paciencia a mi hija para q pueda formar con tu ayuda una familia llena de fe, esperanza y amor te lo ido en el nombre de tu querido hijo jesucristo. Amén y

    Emma Favela
  11. Virgen santisima. Madre admirable tres veces te pido por favor que le mandes a mi hija un muchacho bueno para que sea su novio y pueda formar una familia !!

    Lily
  12. María madre nuestra, te pido humildemente me lleves de tu mano, para que pueda resolver la dificultad en la que me encuentro y que siempre siga en el camino de la conversión y el servicio

    Amén

    María Elena Jiménez Montoya
  13. Virgen María quiero pedirte que me ilumine en mi ambiente laboral para ver si es conveniente que me cambié de Departamento. También quiero pedirte que interceda en mi relación de noviazgo que todo sea bajo la voluntad divina.
    Gracias por cada día que nos das la fortaleza para seguir adelante! Gracias gracias

    Noris
  14. Gracias virgen Maria, hiciste lo imposible.encontraste el hombre perfecto para mi hija como te pedí.
    Ahora tiene una familia maravillosa y es feliz
    Gracias gracias

    Victoria M-A
  15. así. Que consiga un trabajo y se haga permanente y pueda hacer un préstamo y comprar una casa y mudar a mi hijo Matthew Amadeus conmigo y educarles en la fe de Dios y que el aprenda de la Bibliia y deje de hacerme y que encuentre a una mujer con quien pueda casarse y tenga un trabajo permanente y consiga un préstamo para una casa para el y su esposa y sus hijos. Amen.

    Lucy
  16. Por que me dejen de odiar, de hacer. Por que pueda recuperar la paz que antes tenia en mi mente y mi alma y de leer en silencio como antes lo hacia. Por que pueda recibir el Sacramento del Matrimonio y tener una familia grande como de 5 hijas y 5 hijos y encaminarlos a la sagradas escrituras y que estudien y trabajen y se hagan mujeres y hombres de la fe de Dios y tengan hijos y asi.

    Lucy
  17. Oh madre mia grasias tedoy x cada dia d vida k nosdas x cuidarnos d todo mal y todo peligro y siempre ayudarme cuando mas tenesesito yo oy pido x esta pandemia en la k estamos viviendo k nos ayudes asalir adelante k yano sesigan muriendo tanta gente y k pronto setermine todo esto y k cuides siempre d todo el mundo y d mi hijo esposo d toda mi familia d su familia d mi esposo y y grasias x darnos licensia d ananeser con vida

    Lucero
  18. Ruego encomienden a mi hija Maria para que llegues centrarse.

    Victoria
  19. Hola!! Virgencita aquí estoy de nuevo para agradecerte que nunca nos dejas y siempre estas con nosotros gracias por el trabajo, por nuestra casa, por la comida que no falta, por la salud de cuerpo y alma, por la familia muchas gracias, te quiero pedir que siempre estés y no te separes de mis hijos para que sepan irse por el buen camino
    Muchas gracias virgencita te quiero

    Daniela
  20. Por las necesidades físicas y espirituales de la familia Suárez López.

    Mario
Página 12 de 21« Primera...«1011121314»...Última »

Oremos Juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.