Salutación a nuestra Señora del Carmen

Salutación a nuestra Señora del Carmen

Invocaciones

Desbordo de gozo con el Señor y me alegro con Dios, mi Salvador, porque me ha dado por Madre a Su Madre, Reina y Flor del Carmelo.

(Rezar un Avemaría)

Señora, tráeme a tu Monte Santo y alégrame en tu casa de oración. Condúceme, Virgen María, a la Tierra del Carmelo, para que pueda comer sus mejores frutos.

(Rezar un Avemaría)

Madre, que tu blanca sombra invisible acompañe mis pasos, llevándome hacia Cristo, mi origen y meta.

(Rezar un Avemaría)

Madre, que siempre me mantenga unido a ti con lazos irrompibles, practicando seriamente las virtudes.

Salutación

Madre del Carmelo, al llegar a ti , evoco la visita que hiciste al hogar de Zacarías. En alas del amor volaste hasta la montaña. Al encontrarte con Isabel la saludaste. Y tus palabras de cortesía estremecieron prodigiosamente a Juan en el seno materno. Tu prima, llena del Espíritu Santo, contestaba a tu saludo con una jubilosa bienvenida. Yo, Bendita Señora y Madre mía, repito hoy la felicitación de Isabel: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¡Dichosa tú, que has creído, porque se cumplirá lo que se te ha dicho de parte del Señor!

Virgen del Carmen, Madre, aquí me tienes, junto a ti. ¡Mi corazón, Madre, se remansa frente al tuyo, para que lo enciendas en tu amor y lo configures a tu semejanza!

Virgen del Carmen, mendigo soy de Dios y tuyo, por eso he de pedirte que socorras mis necesidades, (pedir aquí la intención) pero sobretodo, las de los hombres, mis hermanos.

Madre, recibe de nuevo mi saludo, ahora con las palabras del Angel: ¡Alégrate, llena de gracia; el Señor está contigo; bendita tú entre las mujeres!

Amén.

Comentarios

  1. AMÉN.

    Pedro Arsenio Lavarreda Anleu

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados