II Domingo de Pascua: eterna es su misericordia

¡Cuánto amor! Casi no hay palabras para describir la alegría de estos días. Después de lo vivido ‘Esa Noche’, no podemos quedar igual.

II Domingo de Pascua: eterna es su misericordia

Es tiempo de preguntarte, ¿cómo está tu relación con Jesús? Pues como esté la relación con Él, así estarán tus otras relaciones. ¿Vives como Resucitado? ¿O te quedaste en el sepulcro?

Dice el Evangelio de hoy (Juan 20, 19-31): «Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: “Paz a vosotros. Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo.»

Estas palabras son para ti. Llévalas a tu corazón y llénate de alegría. De la alegría verdadera. No la que ofrece el mundo, que me la puede dar una fiesta o un paseo, me refiero a la alegría de Cristo Resucitado. La alegría del Resucitado no depende de que mi vida no tenga problemas. Abre tu corazón a Él y experimenta Su amor, Su misericordia. Su costado derrama “ríos de Misericordia”, para ti y por ti.

Que la Resurrección de Cristo renueve tu vida, en todas las áreas. Tu vida de familia, de trabajo, tu vida espiritual. Anda, camina de Su mano con confianza, porque «eterna es su misericordia» – Salmo 117.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Comentarios

  1. Es una imagen recogida en Google, no sabemos en qué iglesia está el vitral ni quién tomó la foto. Sentimos no poder ayudarte. DTB!

  2. Hola cordial saludo.

    Que el Dios del cielo y cristo sean armonía con ustedes.

    Les escribo porque tengo la siguiente duda: el Cristo que aparece en la imagen superior de a este artículo en que iglesia se encuentra y como se llama esa obra, qué nombre tiene ese vitral?

    Gracias por la información.

    Olmedo Martínez
  3. AMÉN.

    PEDRO ARSENIO LAVARREDA ANLÉU.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados