May Feelings 4

Hace cuatro años, un grupo de jóvenes españoles hizo un video promocionando el rezo del Rosario… lo titularon “May Feelings” y en él presentaba 50 razones para rezar el Rosario… el video fue un exitazo y lo vieron cientos de miles de personas alrededor del mundo…

A ese video le siguieron “May Feelings 2” y “May Feelings 3”… el primero lo protagonizaba un joven que, a través de una camiseta, invitaba a otros a descubrir la belleza de esta oración… el del año pasado lo dedicaron en agradecimiento y solidaridad a todos los sacerdotes del mundo…

Pues ha llegado nuevamente el mes de mayo… y este año se han inspirado, muy acertadamente, en la figura de Juan Pablo II, en su gran amor a María y en el secreto de su fortaleza: el Rosario…

Este es el secreto de un hombre que aprendió de su Madre a subir con Cristo a la cruz… aprendió de ella rezando el Rosario… este fue el secreto de Juan Pablo II… este es el secreto de un Santo…

Durante este mes de mayo, te invito a conocer un poco más sobre el Santo Rosario… mejor aún, te invito a unir tu corazón junto al de María Santísima en esta hermosa oración…

Comentarios

  1. muy emocionante este video. gracias por compartirlo y concientizarnos de la importancia del rezo del Santo Rosario!

    Teresa cendoya
  2. Gracias por compartir este video. He llorado de la emoción al verlo. Sencillamente conmovedor e inspirador.

  3. Maravilloso, me encanto, no se si es por los jovenes o el mismo Beato Juan Pablo II que se ve con tanto animo, que irradia alegria, y ganas de seguirle y me hace sentir con muchas ganas tambien de seguirle a ELLA a la madre de Nuestro Dios, con mucha fidelidad.
    Como siempre mil gracias por este sitio, bendiciones. Maria Rosalba.

    Maria Rosalba

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados