Lo que agrada a Dios


Todos nos identificamos de una manera u otra con algún santo… en mi caso, mi “modelo” de santidad es Santa Teresita del Niño Jesús…

Recuerdo que al principio de mi conversión un día me encontré leyendo sobre ella y me sorprendieron su humildad, su pequeñez y la confianza absoluta con la que se ponía en las manos de Dios… para mí, Teresita es el ejemplo vivo de ese «ser como niños» que Jesús nos pide en el Evangelio…

Por ejemplo, un día, hablando sobre la oración, Teresita dijo: “la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada lanzada hacia el cielo, un grito de agradecimiento y de amor tanto desde dentro de la prueba como desde dentro de la alegría”… y desde ese momento, en mi oración también le pido al Señor que me permita lanzar una sencilla mirada al cielo y, con mi miranda puesta en la suya, darle gracias por amar a un miserable pecador como yo…

Hoy les traigo un video de Luis Alfredo Díaz con una canción inspirada en una de las oraciones de Santa Teresita… que el Señor les bendiga y les guíe por el camino de la perfección…

“Lo que agrada a Dios en mi pequeña alma es que ame mi pequeñez y mi pobreza…
es la esperanza ciega que tengo en su misericordia.”

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tus sentimientos. La oración-canción que pones es grandiosa en su sencillez.

    Eduardo

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados