La Verdad de la Iglesia Católica



Un video extraordinario con uno de los mejores compendios que he visto sobre nuestra fe católica… el título es un poco “sensacionalista”, como para invitar a los hermanos separados a verlo… pero el video es excelente en su contenido y en su exposición… no hay mucho más que pueda añadir, solamente: ¡que debería ser parte de las clases de catequesis!

Véanlo… y ¡muchas bendiciones para todos!

Comentarios

  1. BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE!! JESUS SACRAMENTADO!! HIJO UNICO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL!! CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA ESPIRITU SANTO TEMPLO VIVO DE MI VIDA DADOR DE AMOR Y ABOGADO NUESTRO TRES DIVINAS PERSONAS EN UN SOLO DIOS!! SOLO TU SEÑOR NOS HACES VER EL AMOR CON OJOS DE MISERICORDIA!! GRACIA SEÑOR GRACIAS !! TE AMO!!

    marisol devis
  2. AMO LA IGLESIA CATÓLICA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLA AMO Y ADORO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y AMO HA DIOS HIJO QUE QUISO QUEDARSE CON NOSOTROS POR AMOR. AMO A MARÍA SANTÍSIMA MI MADRE, SOY MUY FELIZ CREO Y ESTOY SEGURA QUE ES LA VERDADERA. TE DOY LAS GRACIAS DIOS PADRE CREADOR DIOS HIJO REDENTOR Y ESPÍRITU SANTO SANTIFICADOR. SANTO, SANTO, SANTO , TE ALABO Y TE BENDIGO DIOS ASOMBROSO, PODEROSO, MAJESTUOSO,MISERICORDIOSO, AMOR INFINITO,PRINCIPIO Y FIN GLORIA A TI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN, AMEN AMEN! HAY QUE ORAR POR LOS SACERDOTES” PIDAMOS POR ELLOS POR EL PAPA.

    IMELDA
  3. Es una pena como publicaciones así quitan credibilidad. Yo no soy una convencida fiel de la iglesia, pero si muy creyente y pienso que la iglesia necesita salvacion, con Francisco vamos bien encaminados… soy debota de la virgen de salta hace 2 años y puedo dar testimonio de cómo la Fe de las personas cambia el mundo!!!

  4. José, primero que todo recibe mi saludo y mis mejores deseos en este tiempo de Navidad!

    Las Iglesias locales, las diócesis y parroquias, deben responder cada una a las necesidades de sus fieles. Desde Roma, los Papas (desde Juan Pablo II) ofrecen catequesis sobre distintos temas, incluyendo la acción del Espíritu Santo en la vida de la Iglesia y la nuestra propia. En nuestro caso particular, en nuestra parroquia hay un grupo de la Escuela de Evangelización San Andrés que ofrecen talleres regularmente y muchos de ellos se enfocan en el ES.

    Te exhorto, si notas que en tu parroquia falta más formación, a que hables con tu párroco y vean si hay la posibilidad de ofrecer más talleres o retiros.

    Un abrazo desde Puerto Rico … y feliz Navidad!!!

    Romualdo
Página 16 de 16« Primera...«1213141516

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados