La respuesta es muy sencilla

En un mundo que se mueve al revés espiritualmente… ¿Qué estás haciendo tú para moverte hacia adelante???

Así comienza este video, mostrando el vacío espiritual de nuestra sociedad. Basta mirar las noticias: soberbia, orgullo, avaricia, odio, lujuria, vanidad, ira, sexo, violencia, muerte… desde el ser humano más pequeño hasta el más “poderoso”, desde el país más pobre al más industrializado, el hombre moderno tiene un vacío inmenso de Dios. Y muchos quieren llenarlo, sencillamente no saben cómo.

Sin embargo, la respuesta es muy sencilla: a los pies de Jesús Sacramentado. Anda, esta Cuaresma, anímate a pasar un rato con Él. Te aseguro que en su Presencia encontrarás respuestas a muchas de tus interrogantes y verás resurgir vida nueva en tu corazón.

¡Jesús está VIVO y te espera en el Santísimo Sacramento!

Comentarios

  1. !Saludos! …,”Aprendiendo este mas alla de la Adoracion,estaremos en tu intimidad o misterio.Entonces nuestra oracion se convertira en respeto hacia el misterio de cada hermano y de cada acontecimiento para insertarnos en nuestro ambiente familiar y social y construir la historia con este silencio activo y fecundo que nace de la contemplacion.Gracias a ti nuestra capacidad de silencio y de adoracion se convertira en capacidad de Amar y de Servir.”
    Adoracion Nocturna; Juan Pablo II.

    Luis E.Villahermosa-Lorenzo
  2. !Saludos! “Creemos,Señor,que estas realmente presente en la Eucaristia,
    y te adoramos,Jesucristo,Dios y Hombre.

    Y porque deseamos expresarte nuestra fe,nuestra esperanza,
    nuestro amor y nuestro deseo de permanecer siempre contigo;”

    !!! “Venimos Señor a Tu Presencia” !!!
    ! La Paz Contigo…Y con los tuyos !

    Luis E.Villahermosa-Lorenzo
  3. Queridos hermanos en Cristo, los felicito por este video, soy Adoradora, y en lo personal tambien siento que falta mucha conciencia de muchos de de nuestros hermanos de lo que es el Santisimo Sacramento, como ustedes lo afirman, ES SU PRESENCIA REAL!! EL ESTA AHI VERDADERAMENTE!!!!!
    Le pido a Dios por que muchos vean este video y que sientan el llamado, que vaya y lo visiten, aunque solo le digan: HOLA, TE QUIERO Y TE AMO. El se encargara del resto.
    QUE PODEMOS HACER PARA DIFUNDIR MAS ESTA PRECIOSA DEVOCION DE NUESTRA AMADA IGLESIA?
    Gracias y que Dios los bendiga y la Santisima Virgen los cubra con su manto

    Veronica Torres chavez

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados