Coca Cola: la carrera

Noemí es fanática de los anuncios de Coca Cola, tan así que cuando vamos al cine siempre está pendiente del anuncio que van a sacar para la próxima temporada. Y es que aunque las razones de fondo sean mercadear su marca como sinónimo de felicidad, la verdad es que sus anuncios llevan un mensaje positivo.

En este anuncio, un joven nos cuenta las razones por las que comenzó a correr… pero luego se da cuenta que también se puede disfrutar cada paso de la carrera… dice él que quería seguir corriendo hasta el último día de su vida… que todos los días vuelves a la línea de salida… y que todos los días, también, puedes alcanzar la meta… la vida tiene momentos buenos y malos, y hay que vivirlos todos… la vida, nos dice, se trata de alcanzar una meta con cada paso… a todos nos mueve lo mismo… y al final lo que importa es la felicidad… y esa felicidad, añado yo, solamente se alcanza plenamente cuando hacemos la Voluntad de Dios.

Mirando este video he pensado en San Pablo y cómo él nos recalca la importancia de correr la carrera de la fe. Carrera que debemos correr esforzándonos cada día, con la mirada siempre puesta en Cristo. Recordemos que aunque el Año de la Fe está a punto de llegar a su final, la carrera sigue hasta llegar a la meta y alcanzar la corona de la salvación.

Comentarios

  1. Hermosa comparacion,basta entender ,que cada logro es Llegar a la Meta Gracias ! Por este Discernimiento ,que hay que tomar en cuenta DIOS como Nuestro unico Juez ,de esa Carrera que es Nuestra Vida ,y escuchamdo y Practicando su Palabra ,tomaremos cada carrera un triunfo,Mas todo lo debemos a EL .PORQUE todo LO PODEMOS en DIOS qUE NOS FORTALECE AMEN .L@S amoooo ! SALUDOS !!

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados