Publicidad interesante

Este texto pertenece a un comercial creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines. En el film, la tela queda toda blanca y la narración dice lo siguiente:

Este comercial no tiene mujer en bikini, no tiene cachorros, no tiene niños, no tiene bebito. Este comercial no tiene pareja, no tiene beso, no tiene familia tomando el café de la mañana. Este comercial no tiene música exitosa, no tiene efectos especiales, no tiene una tortuga jugando con una pelota. Este comercial no tiene gente famosa, ni modelos publicitarios. Porque este comercial es para vender un producto que nadie precisa ser convencido de comprar… que usted adora consumir, y que tal vez, usted hasta ya ha comprado.

Es un producto que no tiene marca, no tiene slogan, no tiene envoltorio, ni hace promoción tipo “lleve 3, pague 2”. Este comercial es todo blanco, y de esta manera puede ser entendido aquí y en el mundo entero. Además, sería muy bueno si este comercial se pudiera pasar en todo el mundo… porque el producto que este comercial quiere vender es: ¡PAZ!

Y mientras que las personas que precisan comprar la PAZ no la compren, haga así:

Tome un poco de la PAZ que usted todavía tiene en casa, y úsela en el tránsito, úsela en la fila del banco, úsela en el ascensor, úsela en el fútbol. ¡La PAZ es un producto interesante! Cuanto más usted la usa, más PAZ usted tiene. Y si todo el mundo la usara, tal vez llegue el día en el que nadie más precise hacer un comercial para vender la PAZ.

Comentarios

  1. Hijole! ahora yo necesito una poquita! habra que usar la que seguro tengo guardada en el cajon o en la bolsa para poder multiplicarla y COMPARTIRLA!
    Gracias por compatir*

    Miriam

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados