Gracias, Jesús… Amén

Les comparto esta pequeña oración que escuché en estos días… a mí me ha tocado de manera especial… espero que el Señor también les hable a través de ella… les conceda el don de la fortaleza para perseverar en los momentos de prueba… y la gracia de saber que Él siempre camina a nuestro lado…

Señor, que nada ni nadie nos quite la paz de estar contigo. Pero tu paz no es conformidad, ni fácil consuelo. Tu paz es conquista, es perseverancia a pesar del miedo, es lucha en la debilidad, es confianza en la estrechez y el desatino de nuestras actuaciones.

Tú lo ofreces todo y, a cambio, nos pides no temer, ponernos en tus manos, dejarnos guiar por tu Espíritu, abrirnos ante tus palabras, tu corazón y tu amistad. Nunca será fácil y cómodo el camino de esta vida, pero Tú nos prometes tu presencia y cuidas de nosotros.

Gracias, Jesús… Amén.

Comentarios

  1. gracias señor

    juan felipe anaya martinez
  2. gracias señor por tu amor y tu misericordia por que eres grande y eres poderoso gracias infinitas por que me has bendecido de sobre manera, sabemos que si te tenemos cerca grandes cosas podemos hacer, tu eres luz para el mundo, eres paz, eres tranquilidad, eres amor, gracias mi señor y reconozco que lejos de ti nada podemos hacer, bendito seas por siempre.

    juan felipe anaya martinez
  3. gracias señor dios y gracias a jesus tu hijo por que tenia miedo y tu me protegiste calmaste mis temores dan dome paz . mi señor yo estuve alejado de ti y cuando te busque me recibiste .te amo mi dios y al señor jesus ya no quiero alejarme de ti

    renzo
  4. Jesús, siempre me has ayudado en todas mis necesidades, pero hoy te quiero pedir de todo corazón que mi nieto pueda aprobar mañana los exámenes, no le dejes, ayúdale a que no salga de tu camino, gracias Jesús por todo lo que haces por nuestra familia, te quiero

    Josefina Aguerre
  5. gracias Señor por tu amor hacia mi, tu has sido fiel y a pesar de mis errores todos los dias tu has tenido pasiencia conmigo y me segues amando, gracias Señor, te necesito mas que a nadie, se tu quien dirija mi vida, se tu quien guie mis pasos, gracias Jesus por permitirme ser tu hijo.

    miguel
  6. Gracias Señor Dios Todopoderoso en el nombre de tu Hijo amado Jesús por devolverme la alegría de vivir a pesar de los ataques del enemigo. Perdóname por desconfiar de tu amor y protección. Gracias por concederme los estudios de postgrado que estoy realizando. No permitas que las cosas del mundo me ocupen todos mis pensamientos y mis quehaceres, que pueda yo todos los días de mi vida arrodillarme darte gracias, pedirte perdón y pedirte por mis necesidades y anhelos. Gracias por mi familia y mi novia. Gracias porque siempre me has ayudado y nunca me has dejado solo. Ayúdame a creer que tus promesas también son para mi. Que toda la honra, la gloria y el poder sean para ti Jesús Señor mio y Dios mio. amen en Jesús Cristo, amén.

  7. Gracias Dios mío porque en tí confié y jamás me desfraudaste, sanaste mi depresión, mi angustia y mis miedos. Quiero seguirte Señor y no apartarme de tí. Te pido perdón por mis pecados y te alabo mi Señor.

    Silvina
  8. Gracias mi Cristo jesus por ser mi amigo mi guía. Gracias por todos los grandes milagros que me has hecho desde levantarme de una enfermedad gracias por regalarme mi coche que yo te había pedido usado y tu me diste uno nuevo. Gracias por darme mi pareja de lo cual vivimos bajo tu protección y tus bendiciones y somos muy felices. Ahoy tengo la confianza de que me des mi hogar no te pido lujos sino un hogar cómodo donde vivamos con amor y en paz y en armonía y siempre bendecida por ti donde mis perritos tengan un lugar donde estar contentos y alegres donde las plantas se vean mas hermosas. Te pido cuides y bendigas a todo tu mundo terrenal que vuelva La Paz la tranquilidad la armonía la gran salud para todos tus hijos que desaparezcan todos esos grupos maleantes secuestradores los que se dedican al tráfico de drogas a los que nada mas sirven para descontrolar de las personas que somos tus hijos y ellos Cristo jesus devuélveles tu amor y el bien estar. Te pido nos cubras con tu sangre que derramaste en la cruz porque tu sangre tiene poder. Cristo jesus en ti confiamos. Gracias porque me has escuchado. AMEN

    Wences
  9. Jesús mi señor siempre tengo mi alma dispuesta a recibirte toma mi alma haz de mi tu voluntad no quiero hacer la mía úsame para tus propósitos que no viva un día mas sin sentir tu presencia señor solo contigo voy por este mundo ayúdame señor humildemente conoces mis problemas todo lo que inquieta mi vida mi corazón señor, conoces todo de mi perdona mis pecados y gracias por tener misericordia de mi .. amen señor Jesús

    oscar
  10. Hermanos en Cristo gracias a Dios por este blog, pero ahora les quiero pedir una limosna por piedad, $1 lo que sea su voluntada Dios se los premiara, mis hijos y yo estamos pasando una crisis economica que no tenemos ni los servicios basicos en mi casa ademas necesito pagar la renta por favor una caridad me pueden donar a mi cuenta de paypal , mi correo electronico es: elizabetharellano24@yahoo.com que mi Señor les bendiga. Siento mucho hacer una cosa como esta antes nunca lo habia hecho pero ahora necesito de todos ustedes. Oren por mi y mi familia, gracias infinitas.

    Elizabeth
  11. Necesito de la misericordia de Dios, estoy en una dura prueba y a punto de quedarme en lodo por siempre por culpa de mi fallida lucha con la debilidad. Necesito de Ti señor JESUS

    Alex G

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados